San Blas recibió el año con gran convocatoria de vecinos y turistas
Ricardo Angos destaco el incremento de turistas para las festividades de fin de año.
En la víspera del año nuevo el Paraíso del Pescador, vivió una multitudinaria convocatoria de vecinos y turistas, quienes transcurrida la medianoche se reunieron en la costanera para celebrar el nuevo año, con el fin de compartir los festejos que se desarrollaron en el corazón de Bahía San Blas.
El Delegado municipal, Ricardo Angos, precisó que año tras año, los turistas incrementaban su llegada al lugar “para deleitarse con las riquezas naturales de nuestra villa balnearia; además de los excelentes resultados de la pesca que auguran una temporada de verano exitosa”.
Pescadilla, corvina, gatuzo, lenguado y pejerrey son las variedades que se pueden capturar en el balneario.
“Es mucha la variedad y la abundancia de peces que existen en las distintas costas del lugar; tanto en la ría como en las playas, siempre con buenos resultados en la pesca embarcado", aseguró Angos.
Respecto a los servicios, la villa balnearia continúa con la recolección de residuos urbanos, el mantenimiento del camino y todas las prestaciones habituales del lugar.
Se recuerda que el horario de atención al público durante la temporada de verano, de la Delegación Municipal, continuará siendo de 7 a 13 horas.