Solicitaron a los vecinos de Stroeder cuidar el agua potable
Semanas atrás, intendente municipal, José Luis Zara, visitó Villalonga para supervisar los trabajos que realiza ABSA.
Ante la baja provisión de agua potable que presenta la localidad de Stroeder, desde la Delegación municipal se solicita a los vecinos hacer un uso responsable y evitar el derroche de agua potable.
Actualmente, la empresa Aguas Bonaerenses –ABSA- realiza un refuerzo de agua con camiones cisterna que traslada el recurso desde Pedro Luro hacia la cisterna de Stroeder.
Cabe mencionar que ante el reclamo de la Municipalidad, la empresa proveedora del servicio comprometió para el mes de enero la instalación y puesta en funcionamiento del módulo potabilizador en Villalonga, lo que permitirá un 50% más de provisión de agua potable para Stroeder y esa localidad.
A su vez, se solicita a los vecinos acercarse a la Delegación con las facturas de agua para poder elevar los reclamos correspondientes a la empresa proveedora del servicio.
Semanas atrás, intendente municipal, José Luis Zara, visitó las localidades de Stroeder y Villalonga para supervisar los trabajos que realiza ABSA.
La distribución de agua es producida en la planta potabilizadora de Villalonga y luego llega a Stroeder a través de un sistema de rebombeo que se encuentra a mitad de camino entre ambas ciudades.