Locales/Regionales

“El municipio aún no recepcionó la obra” aclaró Bettinelli

El delegado municipal dijo que es porque se constataron irregularidades en la obra de asfalto que realizo la empresa Malaspina.

“18 de las 24 cuadras las realizó Ingeniería y Arquitectura y no presentan ningún inconveniente. Esa empresa empezó, termino, se fue y hoy por hoy, esta funcionado todo bien. No así con la empresa Malaspina”, conto Fabio Bettinelli a VillalongaHoy.

Entre las falencias detectadas desde la delegación, el funcionario municipal remarcó “grandes atrasos en los trabajos y parte de lo hecho tiene dificultades”.

De todas maneras, Bettinelli aclaró que “el municipio no tomo la obra” lo que implica que la empresa no ha podido cobrar.

“Lo que tienen que hacer es arreglar lo que está mal. Terminar lo que le falta y recién ahí se certificaría para que pueda cobrar”, agrego el delegado municipal.

Bettinelli reconoció como “justos” los reclamos de los vecinos del sector ya que la calle Neuquén estuvo cortada más de dos meses, con los perjuicios que ello conlleva.

“Es por eso que la decisión de habilitar la calle la tome yo” remarco el delegado y agregó que “la empresa, cuando retome los trabajos, deberá volver a nivelar esa zona”.

Como informáramos anteriormente, la obra fue licitada el pasado año y debió estar terminada en el mes de junio. Consiste en seis cuadras de asfalto más los cruces de calles y cordón cuneta. A la fecha, aún resta pavimentar una cuadra, realizar varios cruces y se ha evidenciado baches en las calles ya asfaltadas.

Bettinelli, finalmente, comento que junto al intendente José Zara y al secretario de Obras Públicas, Jorge Isaac, quienes recorrieron la obra, están analizando qué medidas se van a tomar en los próximos días.


Audio: Fabio Bettinelli

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba