Locales/Regionales

La OMIC y el municipio no recibieron quejas por el extenso corte eléctrico

El mismo fue el pasado viernes 18 y se extendió por 27 horas.

Un corte de energía eléctrica de más de 27 horas aquejó a vecinos y vecinas de todo el interior del distrito de Patagones durante los últimos días.

Poco se supo de ello, ya que no se hizo visible en ningún lugar. Sin embargo, desde la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) afirmaron que no hubo reclamos formales al respecto.

Lo expresó así el titular de esa cartera, Fernando Lenschow, en diálogo con Fm de la Costa y Fm Tiempo.

Señaló que “no tuvimos quejas ni reclamos. El pasado viernes, el concejal Ariel Zvenger, por intermedio del Frente de Todos, nos sugirió que acudamos al interior para poder lograr, de alguna manera u otra, individualizar los reclamos que al día de la fecha no se han hecho, para ver si así podíamos captar vecinos que sufrieron daños a su propiedad”.

En ese marco, señaló que “rápidamente nos comunicamos con el Ejecutivo para ponernos en marcha con este operativo”.

De acuerdo a EDES, la empresa encargada del suministro de energía eléctrica, señaló que “a veces hasta cuesta lograr una comunicación con ellos, y sin perjuicio de ello, uno elabora la presentación formal ante la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires para que tome cartas en el asunto”.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba