Locales/Regionales

Por mayoría, se aprobó el presupuesto 2022

El oficialismo hizo valer sus votos y el municipio tiene presupuesto.

En la jornada de hoy, el HCD de Patagones aprobó por mayoría el presupuesto 2022, al no contar con el acompañamiento del FDT aunque si logró el apoyo del concejal Marcelo Honcharuk del bloque Avanzar.

Izados los pabellones nacional y bonaerense, el Presidente del Cuerpo Julio Costantino, saludó a todos los Concejales y empleados de Secretaria Administrativa  y bloques políticos, desenado un muy buen año 2022.

ESPACIO PARA HOMENAJES

El Concejal Ariel Zvenger saludò por las fiestas y deseo un feliz 2022 para todos los Concejales y personal del Honorable Cuerpo.

La Concejal Fabiola Acosta, expresó   que en éste segundo año de pandemia el homenaje es para  los empleados de salud y su ardua tarea que vienen desarrollando en estos dos años, con adversidades, quienes demostraron sobradamente el profesionalismo.

Iniciado: Contaduría Municipal.

Extracto: Presupuesto Año 2022.Ordenanza. Luego de algunas consideraciones  se dio lugar a la votación de la Ordenanza. Aprobada en general por Mayoría. En la votación Nominal  9 votos afirmativos, 7 votos negativos.

Iniciado: Secretaria de gobierno.

Extracto: S/ programa bonaerense II- construcción de 26 viviendas- etapa I de un total de 52. Ordenanza. Aprobado por Unanimidad.

 Iniciado: Gerencia Ejecutiva.

Extracto: E/ Convenio e / la DVBA y la Municipalidad de Patagones. Ref.: Convenio mantenimiento red vial de Tierra- Zona XI B. Blanca. Ordenanza. Aprobado por Unanimidad.

 Presentes en el Recinto de Sesiones: Presidente del HCD Julio Costantino, Secretaria legislativa, Mónica Devia. Concejales  Romina Colombi, Rosario Melluso, Ricardo Angos, María Dolores Patanè, Jorgelina Castronovo, Mayra Sardi, Diego Stainnekker, Ariel Zvenger, Noelia Sepúlveda, Nicolás García, Santiago Dalmau, Fabiola Acosta Caballero, Verónica Cinirella, Marcelo Honcharuk.

Presentes por Plataforma Virtual: Concejal  Noemí Córdoba.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba