Pelea entre dos grupos de jóvenes
La gresca dejo dos detenidos tras agredir al personal policial.
En la madrugada de este domingo, personal policial intervino para disuadir a dos grupos de jóvenes que estaban protagonizando una gresca.
El hecho se registró pasadas las 06.00 de la mañana.
Ante la situación, divisada por las autoridades en su recorrida habitual por la ciudad, intentaron disolver el tumulto pero los mencionados hicieron caso omiso al pedido de los efectivos policiales.
Por esa razón debieron intervenir y redujeron a algunos de ellos que sin embargo agredieron a los agentes del orden con golpes de puño y punta pies.
Ya en sede policial, se procedió al realizar test de alcoholemia por parte Servicios Urbanos de este medio arrojando resultado positivo 2.33 g/l y 1.65 g/l respectivamente.
El hecho fue caratulado desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad, interviniendo la UFIJ Nro. 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.
Otros dos demorados por ebriedad
La policía comunal también debió intervenir en otro hecho. En este caso procedió a la demora de dos sujetos del sexo masculino que, en la plaza Güemes, realizaban desmanes y alteraban el orden público.
Realizado el correspondiente test de alcoholemia arrojo positivos para ambas personas, con residencia en Viedma, de 1.85 g/l.
Al no poseer impedimentos legales, recuperaron inmediatamente su libertad, cumplimentados recaudos legales de estilo y fijándose fecha de indagatoria para el 20 de este mes a las 10.00 has.
Se inician actuaciones intervención Juzgado Paz Letrado Carmen de Patagones.-
Foto: Archivo