La Escuela Especial 502 recibió juegos y materiales
Como informáramos hace algunos días, el Jardín 903 recibió un aporte económico para la ampliación del SUM.
Alumnos, docentes y autoridades de la Escuela especial 502 de la localidad de Villalonga, recibieron al intendente José Luis Zara, junto al delegado municipal, Fabio Betinelli y la consejera escolar, Betti Betinelly, que visitaron la institución para hacer entrega de una importante cantidad de juegos infantiles y materiales didácticos.
“Se entregó un camión volcador lleno de materiales que incluía mesas, un sube y baja adaptado para sillas de ruedas, hamacas y distintos juegos recreativos; todo adaptado para los niños que diariamente concurren a la institución”, indicó el delegado de la localidad.
Al mismo tiempo, resaltó que “fue muy emocionante, pasamos un momento ameno y agradable, cada vez que pasamos por allí la experiencia es gratificante”.
Los distintos materiales, mobiliario y juegos fueron gestionados por el Intendente Zara ante la Unidad Ejecutora Provincial y fueron recibidos con alegría por los niños, padres y docentes, ya que según lo expresado por las autoridades educativas “hacía más de 18 años que la escuela no recibía nada”, señaló Betinelli.
Aporte económico para el jardín 903
Además, Zara junto al delegado municipal, y la consejera escolar de Cambiemos, visitó el Jardín Nº 903 e hizo entrega a la comunidad educativa de un aporte económico para la continuidad de la obra de ampliación del SUM de la institución y la construcción de un aula nueva.
“Ya se había hecho un desembolso previo, para una obra que demandará alrededor de un millón de pesos y que va muy rápido y muy bien. Los recursos provienen del Fondo Educativo y en alrededor de dos o tres meses la obra estaría en su etapa final”, precisó Betinelli.