Indignación por reparticiones provinciales cerradas
La concejal Noemí Córdoba (FdT) se quejó por la falta de atención en ARBA y el Registro Civil.
A través de su cuenta en Facebook, la concejal del Frente de Todos, Noemí Córdoba, expuso el funcionamiento de algunas reparticiones provinciales que permanecen cerradas sin causa.
La edil, que en su faz privada se desempeña como mandataria del automotor, contó que “Hoy tenía que hacer una exposición por extravío de cédula de un vehículo del cual estoy realizando el trámite. Voy al Registro Civil o Registro de las Personas aquí en Villalonga, que es donde se debe hacer y SORPRESA!!!! Cerradoooo. Léase en el cartel que dice del 20 al 24; si vamos al almanaque léase del 17 al 27.Asi que volvete/bancatela/jodete!!!!! Perdón por la expresión pero es así”, escribió indignada.
Córdoba siguió contando que “de ahí me fui a la oficina de ARBA. Cerradoooooo. En este caso por ahí es menos grave ya que el trámite se puede hacer por internet pero no todas las personas pueden hacerlo”, aclaró.
A modo de reflexión se preguntó “¿dónde vivimos?, en qué época?. Son oficinas públicas, no negocios u oficinas particulares donde se puede decir: cierro unos días por un motivo”, agregó.
“Me parece que deberían tomarse vacaciones/licencias o lo que corresponda y quedar un empleado atendiendo, sea de acá o que vengan de otro lado a suplirlos, en el caso del Registro”.
“Así que señores así estamos. Arréglate como puedas”, finalizó.