Locales/Regionales

Secuestran 60 kilos de ostras

Fue en el ingreso a nuestra ciudad.

La policía comunal procedió esta tarde, pasadas las 16.00hs., al secuestro de 60 kilos de ostras que eran transportadas ilegalmente.

El hecho tuvo lugar luego de que los inspectores de tránsito locales realizaban un de interceptación vehicular e identificación de personas en la  modalidad prevención motochorros de manera dinámica y selectiva, en la ruta de acceso y Avenida Crucero General Belgrano.

En esas circunstancias observaron a un vehículo de gran porte, de color blanco del tipo furgón, el cual transitaba por esta última calle pero  en sentido descendente a la numeración y  que al advertir la presencia del personal policial y municipal detuvo su marcha, dando vuelta en U y retirándose  rápidamente del lugar realizando maniobras peligrosas.

Ante esa situación, el personal actuante en él lugar le da alcance y le ordena al conductor que detenga la marcha del mismo, siendo su conductor el ciudadano WU WEIYAO,  de nacionalidad China, soltero, de ocupación y/o profesión jornalero, domiciliado en la localidad, quien primeramente se hacia el desentendido dialogando en el idioma chino.

 Al  solicitársele que proceda a la apertura de la puerta lateral del vehículo, se observa la presencia de seis baldes plásticos de color blanco, contando con un peso total de 60 kilos de ostras.

Por tal motivo se le solicita la habilitación para el trasporte de carga, el refiriendo carecer de la mismas. Además se constató el faltante de libreta sanitaria, higiene parcial y total en vehículo, procediendo personal de cuerpo de inspector junto al personal actuante a labrar las actas correspondientes a las infracciones.

A esa altura de los acontecimientos, la policía comunal procedió al secuestro preventivo del rodado siendo trasladado a sede policial para su resguardo como así los baldes que contenían las ostras para su posterior destrucción e incineración.

Interviene el  Juzgado de Faltas de Patagones.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba