Locales/Regionales Escuchar artículo

“No hay elementos que indiquen un homicidio” dijo Becchio

El Secretario de Seguridad de Patagones se refirió a la muerte de Marco Daniel Ferreira Jaquet.

“No hay elementos que indiquen un homicidio” dijo Becchio

El Secretario de Seguridad de Patagones se refirió a la muerte de Marco Daniel Ferreira Jaquet.

Este miércoles se supo la noticia de la muerte de un joven de 24 años, de nacionalidad paraguaya, ocurrida durante el pasado día domingo.

Fueron varios los familiares del occiso que se comunicaron con este medio dudando sobre las causas del fallecimiento del joven, resaltado su personalidad laboriosa y de buen hacer, y dejando entrever que en realidad podría tratarse de un homicidio.

En este sentido apuntaban a la actual pareja de su ex mujer.

Este medio se puso en contacto con las autoridades de seguridad y policiales para conocer más detalles desde el punto legal aunque, inicialmente, se mantuvo un estricto hermetismo sobre el hecho.

Sin embargo, extraoficialmente, se confirmó el deceso de Ferreira Jaquet, y que la misma era investigada por la UFIJ Nro.9 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, cuya caratula es la de Averiguación de causal de muerte.

Ver: https://www.villalongahoy.com.ar/articulo/suicidio-u-homicidio.php

Tras la insistencia periodística, finalmente el que hablo del tema fue el Secretario de Seguridad, Horacio Becchio.

“Hasta el momento no hay elementos e indicios de que fuera un homicidio. Solamente faltan los resultados de la autopsia y por eso la información debe manejarse con reserva hasta tanto se tenga el informe forense. Científica trabajo en el lugar y se entregó el cuerpo a los familiares lo que indica que no modificaría la caratula inicial”, dijo.

Sobre cómo fue le accionar policial al conocer la novedad, el funcionario municipal informó que al momento de llegar al sitio, una pensión céntrica, se “preservó el lugar del hecho hasta que se hizo presente policía científica de Patagones y se ubicó a los familiares por intermedios de allegados”.

Volver arriba