Villarino: robaron $1,5 millón de una camioneta, pero fueron detenidos en un operativo cerrojo
Dos hombres fueron detenidos esta tarde en la localidad de Mayor Buratovich, acusados de hurtar un millón y medio de pesos de una camioneta que se encontraba estacionada en la puerta de un corral...
Dos hombres fueron detenidos esta tarde en la localidad de Mayor Buratovich, acusados de hurtar un millón y medio de pesos de una camioneta que se encontraba estacionada en la puerta de un corraló de materiales de construcción.
Al advertir el faltante, el damnificado alertó a la Policía y, gracias al trabajo del Centro de Monitoreo de Villarino, los delincuentes -identificados como Pablo Javier Gizzi, de 35 años, y Diego Fernando Gizzi , de 38- fueron interceptados en un operativo cerrojo cuando se trasladaban en un Fiat Toro de color blanco.
Con imágenes y fotos brindadas a través de las cámaras faciales, se detectó la presencia del vehículo en el kilómetro 808 de la Ruta 3, a la altura de Pedro Luro.
Los efectivos encontraron en el vehículo el dinero sustraído, una bordeadora que también fue denunciada como robada, un par de guantes negros y telefonos celulares.
Tanto Pablo Javier Gizzi como Diego Fernando Gizzi -oriundos de Tornquist, con residencia familiar en Bahía Blanca- cuentan con frondosos antecedentes, por delitos como robos y estafas con la modalidad del "Cuento del tío".
Interviene en la causa la Ayudantia Fiscalía Villarino del DJBB.