Toño Centella reaparece con seguridad privada por extorsión y amenazas contra su hijo: “Será lo que Dios diga”
El artista Toño Centella reapareció en la última edición de El Reventonazo de la Chola, en un emotivo programa especial que cerró el 2024 y dio la bienvenida al 2025. Su presencia en el progra...
El artista Toño Centella reapareció en la última edición de El Reventonazo de la Chola, en un emotivo programa especial que cerró el 2024 y dio la bienvenida al 2025. Su presencia en el programa estuvo marcada por un difícil momento personal, ya que el cantante atraviesa una grave situación tras ser víctima de extorsión.
Las amenazas, que incluían atentar contra la vida de su hijo, lo llevaron a vivir entre el miedo y la incertidumbre. En medio de lágrimas y con evidente nerviosismo, Centella se sinceró frente a las cámaras y al público, detallando cómo estas amenazas han transformado su vida.
“Lo que siento es miedo... Me han obligado a retirarme de mi casa y ahora estoy viviendo en un lugar sin dirección fija. Esto que me está pasando no se le desea a nadie”, expresó el artista, mostrando la vulnerabilidad de quien ha tenido que abandonar su hogar para proteger a su familia.Durante su intervención, Toño habló sobre el amor que siente por su hijo menor, con quien vive y trabaja. “Mi temor más grande es que le hagan algo a mi hijo. Nosotros vivimos juntos, y todo esto es por él. El hecho de progresar genera envidias, pero nunca pensé que esto me sucedería”, comentó entre sollozos.
Además, el cantante mencionó que, aunque ha llevado su música con amor a distintos públicos, siempre hay personas malintencionadas.
Reaparece con seguridadEl programa, conducido por Ernesto Pimentel como ‘La Chola Chabuca’, ofreció a Toño Centella un espacio no solo para compartir su experiencia, sino también para volver a conectarse con su público. A pesar de su estado emocional, el cantante subió al escenario y compartió su música, recordando que es el amor por su arte y su audiencia lo que lo impulsa a seguir adelante.
“Hoy canto con miedo, pero también con esperanza. Es la primera vez que me siento tan nervioso en un escenario, pero la música siempre ha sido mi refugio”, confesó Toño mientras interpretaba uno de sus temas más populares. Su presentación estuvo rodeada de estrictas medidas de seguridad. “Me siento un poco nervioso porque se meten con mi hijo y conmigo también... Estoy tratando de solucionar eso, me he retirado de mi casa y estoy por ahí, no tengo una dirección”, manifestó a la Chola.La reaparición de Toño Centella en televisión despertó la solidaridad de sus colegas y seguidores, quienes le expresaron su apoyo en este difícil momento. Muchos destacaron su valentía al enfrentar una situación tan compleja y, aun así, decidir regresar al escenario.
“Tengo que salir adelante.... a las finales será lo que Dios quiera. Lo que estoy pasando no se lo deseó a nadie”, mencionó el cantante de chicha.¿Qué le pasó a Toño Centella?Hace poco, en un conmovedor pronunciamiento a través de una transmisión en vivo por Facebook, Toño Centella, compartió la angustia y desesperación que atraviesa tras ser víctima de amenazas y atentados contra su vida y la de su familia.
El último ataque ocurrió cuando delincuentes detonaron explosivos en la puerta de su vivienda en Comas, un acto violento que dejó a Centella profundamente afectado. Este atentado se sumó a otro incidente que sucedió días antes, el 20 de diciembre, cuando el bus que utiliza el artista fue atacado a balazos en la madrugada, en los exteriores de un local en el mismo distrito. Los atacantes dispararon sin ningún reparo, causando al menos cuatro impactos en el vehículo, poniendo en peligro la vida de quienes se encontraban cerca.
Visiblemente afectado, Toño Centella relató con lágrimas en los ojos cómo se siente al vivir bajo esta amenaza constante. “Yo me siento mal de verdad, yo no he hecho nada, atentan contra mi casa, mis familias, quieren matar a mi hijo, a mí”, expresó, mostrando el terror que experimenta cada vez que sale de su casa. Además, reveló que ha llegado a sentir miedo al ver motos cerca de su hogar, lo que ha intensificado su angustia.