Marino se reunió con el Director General de Cultura y Educación, Alberto Sileoni
El jefe comunal pidió por las obras inconclusas.
En el marco de las gestiones que llevo adelante en la ciudad de La Plata, el Intendente Municipal, Ricardo Marino, junto a la Secretaria de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Pamela Baffoni, y el concejal de Unión por la Patria, Santiago Dalmau, fue recibido por el Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni.
El encuentro fue solicitado por Marino para hablar acerca de las obras escolares, tanto de aquellas que dependen de la Provincia, como las que se ejecutan con el Fondo Educativo.
Luego de analizar la situación, Sileoni derivó al equipo municipal a las distintas dependencias provinciales, entre ellas la Subsecretaría de Infraestructura, cuyos referentes se reunieron con la Arq. Baffoni, la presidenta del Consejo Escolar de Patagones, Flavia Bertoya, y la tesorera del mismo organismo, Andrea Catellani.
En la oportunidad se evaluó caso por caso las obras pendientes y se acordaron lineamientos para avanzar en el seguimiento de las que se encuentran activas y aquellas que están paralizadas.
"Las gestiones fueron positivas, avanzamos sobre todos los temas y acordamos continuar trabajando en conjunto", destacó Baffoni luego del encuentro.