Marino le pidió a Zara “transparencia” en los actos administrativos mientras se desarrolle la transición
Fue durante la primera reunión entre ambos dirigentes luego de las elecciones del 22 de octubre.
El Intendente electo Ricardo Marino se reunió esta mañana con el actual jefe comunal, José Zara y su gabinete. Fue la reunión donde se dio comienzo a la transición y allí Marino recibió los saludos formales.
Se dialogó en torno a la manera en que se realizará el traspaso de Gobierno priorizando la tranquilidad y transparencia.
Hubo un pedido expreso de parte de Ricardo Marino respecto de los actos administrativos que impliquen un manejo extraordinario del presupuesto, solicitó que sean notificados fehacientemente, como así también los gastos que se realicen de necesidad y urgencia.
"Comenzamos este proceso para conocer en profundidad el Municipio que recibimos para poder así continuar las obras que estén en camino, corregir lo que creemos que podemos mejorar y sumar las obras y acciones que el partido de Patagones necesita" comentó Marino.
Además se acordó la designación de colaboradores para ir trabajando en cada área y así darle forma a la futura estructura. El jueves se volverán a reunir.
Ricardo Marino fue acompañado por referentes de Unión por la Patria y asesores legales.