Las indirectas de Sabrina Rojas contra Luciano Castro luego de los festejos de Año Nuevo: “No fuerces nada”
El primer día del 2025 dejó en evidencia que la relación entre Sabr...
El primer día del 2025 dejó en evidencia que la relación entre Sabrina Rojas y Luciano Castro continúa marcada por tensiones. Lo que parecía ser una tranquila celebración de Año Nuevo rápidamente se convirtió en un intercambio cargado de indirectas en redes sociales, donde ambos dejaron entrever las heridas abiertas que aún persisten tras su separación y el romance que el actor con Griselda Siciliani que comenzó el año pasado.
Luciano inició la polémica al compartir en sus historias de Instagram una tierna imagen abrazando a los dos hijos que tienen en común, Esperanza y Fausto. Con un breve mensaje de “Feliz Año”, el actor intentó transmitir un momento íntimo y familiar. Sin embargo, la respuesta de Rojas no tardó en llegar. A través de sus redes sociales, la conductora de Pasó en América (América) lanzó una frase que resonó con fuerza: “Que vivan las fotos que no se publican y los momentos que nadie sabe que sucedieron”.
El mensaje, acompañado de un fondo negro y letras blancas, parecía tener un destinatario claro: su expareja. Pero la animadora fue más allá. Minutos después publicó otra reflexión: “No fuerces nada, ni conversaciones, amistades, relaciones, atención ni amor; las cosas forzadas no valen la pena. Lo que fluye, fluye y lo que falla, falla”.
Mientras Luciano recibía el año en compañía de sus hijos, Sabrina compartió con sus seguidores su propio inicio de ciclo: una mezcla de optimismo, humor y la realización de una tradición particular. Con un fondo naranja y letras negras, dejó en claro su estado actual y su energía para el año que comienza: “Agarrate 2025. Voy re soltera, sin chongo, sin casi algo, sin nada. Voy solita, libre, re diosa y feliz”.
Además, la presentadora no dejó pasar la oportunidad de mostrar cómo decidió recibir este nuevo año con una tradición poco convencional: debajo de la mesa. Según esta superstición, el gesto simboliza atraer una relación romántica o consolidar una existente. En el clip compartido en sus historias, Sabrina aparece junto a Viviana Saccone, ambas riendo y brindando mientras cumplían con la costumbre. “No estamos muy seguras de querer un amor, pero decidimos seguir esta tradición. En unos meses les contamos”, escribió Sabrina con su característico tono divertido.
Este cruce de publicaciones no es un hecho aislado. En los últimos meses, Sabrina dejó entrever su molestia con Castro por diversos motivos, como la supuesta ausencia del actor en los actos escolares de fin de año de los nenes. Además, las declaraciones de Sabrina contra su expareja se intensificaron cuando el padre de sus hijos blanqueó su relación con Siciliani, lo que abrió una nueva etapa de reproches públicos que continúan hasta el día de hoy, en especial debido al rol que cumple su expareja en la vida de los pequeños.
Su charla con Desayuno Americano (América) fue una de las últimas en las que dejó en claro que no tiene miedo en exponer a Luciano. A referirse a su papel como padre, ella expresó: “Hay cosas de las que hay que hacerse cargo en la cotidianeidad y en el día a día. Hay una carga mental que él no tiene, que yo sí”. Afectada por sus propias palabras, sumó: “Claramente a veces nos sucede solo por ser mujeres, pero también hay veces que... hoy tengo un día... estoy muy enojada. Hoy estoy muy enojada y estoy muy triste por cosas de Luciano como papá”.
“Las mujeres somos rehén de eso, ¿viste? Que no lo tenemos que contar porque tenemos que cuidar a nuestros hijos”, reflexionó respecto a la gran presencia que ella tiene en la vida de los nenes, a diferencia de su padre. “A veces me da mucha bronca verlo empoderado y como si fuese un gran hombre, porque muchas veces no lo es”, resaltó, dejando en claro que les hacía creer que tenían “un padre fantástico” pese a ella aseguraba que la realidad distaba mucho de eso.