En estado de ebriedad, choco dos autos estacionados
El hecho tuvo lugar en la intersección de Luis Piedra Buena y Los Pozos.
Durante el fin de semana, la policía comunal de la ciudad debió intervenir en dos hechos.
Uno de ellos ocurrió en el cruce de las calles Piedra Buena y Los Pozos cuando el conductor de una camioneta Ford F-100, y producto de una mala maniobra, choco a dos autos que estaban estacionados en el lugar.
Al practicársele el correspondiente test de alcoholemia, este arrojó resultado positivo para alcohol en sangre con una gradualidad de 0,95 g/l, por lo que se procede a incautar el rodado, labrándose Acta de Infracción a los Art. 34, 37 y 40 de la Ley Nº 24.449, y actuaciones Contravencionales al Art. 72 de la Ley 8031/73.
El otro echo tuvo que ver la detención de un joven de 19 años ocurrida en la madrugada del domingo en la esquina de San Martín y Río Colorado cuando este es divisado por los uniformados sobre la cinta asfáltica en estado de ebriedad, exaltado, profiriendo insultos hacia los transeúntes, alterando así el orden público, siendo trasladado a sede policial
En Carmen de Patagones
Por otra parte, la Policía Comunal aprehendió a tres jóvenes de 13, 16 y 17 años oriundos de Viedma, cuando intentaban llevarse elementos de un carrito de comidas ubicado en cercanías a la calle Emma Nozzi.
El suceso tuvo lugar en la madrugada del sábado y los efectivos fueron alertados por el centro de monitoreo.
El hecho esta caratulado como Tentativa de Robo.