
Se realiza "Mi huella en el suelo" 2018
Tendrá lugar en el INTA Ascasubi y es organizado por el INTA.
El INTA invita a la jornada de intercambio y debate el jueves 1 de noviembre de 09.30 a 14.30 en el INTA Hilario Ascasubi, Ruta nacional N° 3 Km 794.
6º Certamen creativo: el árbol nuestro refugio, segunda temporada destinado a los grupos de alumnos con proyectos escolares apadrinados y premiados en Mi Huella en el suelo 2017. La propuesta tiene como finalidad desarrollar propuestas que mejoren la calidad de vida de la comunidad y colaboren en la preservación del ambiente local.
Con el objetivo de direccionar acciones para la concreción de los proyectos apadrinados y premiados en 2017, los grupos de alumnos ganadores, con el acompañamiento de sus docentes, asistirán a una jornada de intercambio y debate. Esta instancia constará de una etapa de presentación /exposición de trabajos y otra de evaluación por parte del jurado. Al finalizar, se dará la devolución de cada proyecto y se seleccionará un ganador.
Mi huella en el suelo está dirigido a establecimientos escolares de nivel primario, secundario y de educación especial de los partidos de Villarino y Patagones.