Locales/Regionales

Se confirmó el doble homicidio en Pradere

La información la brindo el Sub secretario de Seguridad de Patagones, Arol Santamaría.

Así quedo establecido tras las autopsias practicadas a Miguel y Juan Mayer, quienes fueron hallados sin vida en un campo ubicado en cercanías a la vecina localidad.

El Sub secretario de Seguridad de Patagones, Arol Santamaría, se refirió al resultado de las autopsias que confirmaron, por un lado, que Juan Mayer recibió un disparo a la altura de la axila mientras que su padre, Miguel, tenía contusiones en el cráneo que le causaron la muerte.

El funcionario municipal se mostro “indignado” por las informaciones que publicaron varios medios e instruyo al Comisario Martín para que realice una investigación que permita conocer de donde surgieron las versiones periodísticas y así deslindar responsabilidades del personal policial además de reiterarles la reserva que se debe mantener ante estos casos.

Santamaría dijo que la principal línea de investigación es la de un doble homicidio.

Como se informara oportunamente, los cuerpos de Juan y Miguel Mayer fueron hallados sin vida en el paraje La Graciela, ubicado a unos 25 km de Pradere, por un familiar directo luego de tratar de comunicarse por teléfono. Los cuerpos estaban cerca de en un corral para cerdos.

Audio: Arol Santamaría

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba