Locales/Regionales

Dragado del Puerto bahiense: Macri firmó el contrato con la empresa belga Jan De Nul

Fue uno de los puntos firmados por el presidente Macri durante la visita esta semana de la princesa Astrid de Bélgica.

En el marco de una misión comercial encabezada por la princesa Astrid de Bélgica, el presidente Mauricio Macri recibió a más de 100 empresarios de ese país y los invitó a invertir en la Argentina en sectores como agroindustria, la energía, la minería, el turismo y el desarrollo de la infraestructura.

Una de las empresas que participa de los encuentros ya adelantó inversiones en el país. Se trata de la compañía de capitales belgas Jan De Nul, dedicada a servicios para la construcción e infraestructura marítima, que firmó dos contratos para realizar dragados en los puertos de Quequén y de Bahía Blanca, que fueron firmados formalmente durante la visita. El dragado del puerto de Quequén comenzará en octubre y los trabajos se extenderán por cuatro meses y luego siete años más de mantenimiento.

"Este contrato muestra que la Argentina está abierta a inversiones, completamente financiadas por el sector privado", señaló Bob Michta, gerente de la filial argentina de Jan De Nul.

"Esperamos que nos acompañen y que Bélgica sea parte de ese apoyo que nos está dando el mundo", subrayó Macri ante los empresarios que llegaron al país junto a la princesa para identificar las áreas con posibilidades para la inversión.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba