Si hablás mal de Messi, un comerciante bahiense te cobra 50% más
La insólita propuesta trascendió en las últimas horas a través de las redes sociales.
El comercio está ubicado en 25 de mayo al 1200, de la ciudad de Bahía Blanca, y es allí justamente donde su dueño, identificado como Ariel, está decidido a llevar a cabo el incremento del 50% prometido, a todos aquellos clientes ¨que hablen mal de Messi¨, tal como lo anticipa en un cartel que exhibe en su local comercial.
"En lo posible no hablemos ni opinemos de fútbol por unos días. Y si quiere hablar mal de Messi las cosas que lleva aumentarán automáticamente un 50 %", se lee en el cartel oportunamente ubicado dentro del polirrubro de Bahía Blanca.
La idea surgió después de la última derrota del seleccionado argentino, y promete sostenerla hasta tanto se desarrolle el mundial de Rusia 2018, al tiempo que se lamentó de que "hay gente que todavía discute a Messi".
tores y actores políticos, concejales, diputados y senadores provinciales, ministros, directores de hospitales, colegios de médicos¨, entre otros, buscando ¨transmitir el estado de nuestro hospital, y por consecuente, de la salud pública¨, enfatizaron.