Un nuevo accidente automovilístico se produjo a escaso kilómetros del acceso a la ciudad, sobre la ruta nacional 3. Es el tercero en apenas 15 días.
El hecho, al igual que los otros, no produjo por suerte, víctimas fatales.
Sin embargo, en esta oportunidad pudo ser más grave por qué a diferencia de los anteriores, intervinieron dos vehículos.
Según las fuentes consultadas por Villalongahoy, el suceso se produjo en el kilómetro 858, a unos 8 kilómetros del ingreso a la ciudad, cuando un Chevrolet Vectra al mando de Luciano Churrarin y otros cuatro ocupantes, todos oriundos de Villalonga, colisiono en la parte posterior de un carro que era tirado por una camioneta Ford F-100.
Ambos vehículos viajan con dirección sur-norte.
Debido al fuerte impacto, se necesito la intervención de los bomberos voluntarios para extraer a los ocupantes del Vectra.
Según mismas las fuentes, los integrantes del rodado menor fueron trasladados a los hospitales Arancibia, Ecay de Carmen de Patagones y Penna de Bahía Blanca mientras que el restante recibió atención en el lugar. No sé informó sobre el estado de salud del conductor de la camioneta.
Intervinieron en el hecho las áreas de Inspección Municipal y la policía comunal.