Los bomberos celebraron sus 35 años de vida
Fue con una cena-baile el pasado sábado en el club Deportivo Villalonga.
“Por suerte salió todo bien porque se trabajo durante mucho tiempo” dijo Claudia De Giulli, la presidenta de la Asociación de Bomberos Voluntarios, al referirse a las actividades por el 35 aniversario de la institución.
El pasado sábado, en el club Deportivo Villalonga y ante unos 400 asistentes, los bomberos voluntarios realizaron su tradicional cena-baile aniversario con la presencia de cuarteles de Punta Alta, Ascasubi, Pedro Luro, Carmen de Patagones, Monte Hermoso, Cerri, Darregueria, Tornquist, entre otros.
En el evento hubo reconocimientos a ex presidentes de la institución, a bomberos y los correspondientes ascensos como así presentes a los visitantes. Y por supuesto el correspondiente "feliz cumpleaños".
Una de las novedades que dejo la velada fue el reconocimiento para el destacamento de Pradere, que dependía del cuartel local, ya que obtuvo su personería jurídica y será un cuartel autónomo.
Cuarteleros
Por otra parte De Giulli manifestó que se sigue solventando con dinero propio a los tres cuarteleros que posee la institución y que con fondos provenientes de los subsidios del año pasado se adquirió un camión cisterna y la intención es comprar una nueva autobomba con el aporte de este año.
Además comento que se sigue con las tareas para acondicionar el nuevo local adquirido a la Iglesia Nuestra Señora del Rosario y que será destinado al nuevo cuartel.