Locales/Regionales

El Depo sumó otra frustración

Con un polémico arbitraje de Froilán, el Depo igualo 3 a 3 con Sol de Mayo en Viedma y perdió la definición desde el punto del penal.

Una nueva frustración sumó el Deportivo Villalonga ya que, en la definición de los play off del torneo apertura de la liga rionegrina de fútbol, cayó este domingo 5 a 4 en la definición  penales tras igualar en 3 el tiempo regular.

El “albiazul” tras ir abajo en el marcador en dos oportunidades, se puso 3 a 2 a escasos 10´ para terminar el partido, pero las decisiones del árbitro Froilán fueron decisivas para torcer el resultado.

Primero, expulso a Quiroga por doble amarilla y seguidamente sancionó un polémico penal a favor de Sol de Mayo permitiendo el 3 a 3 definitivo que forzó a la definición por penales.

Diego Olivera, Fernando Valdebenito y Diego Galván habían convertido para Sol de Mayo, mientras que Denis Evans -en dos oportunidades- y Emerson Abbate lo hicieron para el Depo.

En la definición desde disparos desde los once metros, Astutti le atajó el disparo a Rodrigo Lhande lo que se convirtió en la acción que definió el torneo.

Vale decir que el equipo de la capital rionegrina, al haber ganado las etapas Clasificatoria y Play Off, obtuvo automáticamente el título.


SOL DE MAYO
1 Nahuel Astutti.García ,Lobato,Malacarne,Elordi, Martínez , Hueche , Reyes,Olivera.Valdebenito,Galván
DT: Hugo Iervasi

DEPORTIVO VILLALONGA
1 Iturburu, Furg,  Menechella , Aman ,Crespo, Quiroga ,Lhande,Canullán ,Morel ,11 Denis Evans,Abbate
DT: Martín Kreitz

Goles: PT, 5m Olivera (S), 10m Evans (V, penal), 31m Valdebenito (S), 34m Abbate (V); ST, 16m Evans (V, penal), 36m Galván (S, penal). Cambios:PT, 40m Lucas Ricagno por Morel (V); ST, 10m Franco Muñoz por García (S), 29m Martín Alarcón por Martínez (S). Exp.: ST, 19m Quiroga (V) por doble amarilla.

Penales
Menechella – Valdebenito
Evans – Olivera
Lhande (atajado) – Elordi
Crespo – Reyes
Iturburu – Galván

Árbitro: Mauro Froilán. Cancha: Sol de Mayo.


Foto: Alma Deportiva

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba