Locales/Regionales

Avanza la investigación del crimen del joven en la zona de boliches bahiense

Mario Díaz (21) recibió varios golpes en la cabeza antes de perder la vida. Intentan determinar si protagonizó una pelea dentro de un local.

Avanza la investigación por la muerte del joven Mario Díaz (21) quien fue hallado este domingo cerca del mediodía en Fuerte Argentino al 800, de la ciudad de Bahía Blanca.

El comisario Claudio Petrizán brindó algunas precisiones sobre la causa y aclaró que la víctima murió producto de los golpes que recibió, principalmente en su cabeza.

Con los testimonios que se recogieron hasta el momento, se determinó que el joven había estado en el boliche Chocolate y que cerca de las 3.50 fue retirado por la puerta trasera debido a que estaba protagonizando una pelea.

“Estamos tratando de establecer qué ocurrió en ese momento y hasta que fue hallado sin vida. Se pidieron las filmaciones de las cámaras de seguridad al boliche”, indicó el jefe de la Policía Departamental esta mañana en diálogo con una emisora bahiense.

Cerca del cuerpo que fue descubierto por un transeúnte alrededor de las 11 del domingo en la zona de las vías del ferrocarril, había un trozo de álamo de más de un metro de largo. Tenía manchas de sangre y se cree que fue utilizado para atacar a la víctima.

La hipótesis de robo prácticamente está descartada ya que Díaz tenía en su poder documentación y el celular.

Petrizan informó que el joven tenía antecedentes policiales y agregó que recientemente había sido allanado el inmueble en el que vivía con sus padres, en D´Orbigny a 1300, por un robo.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba