Locales/Regionales

El Depo llega de la mejor manera al clásico

El próximo fin de semana visita a San Lorenzo de Stroeder. Viene de hacerle 10 a Villa Congreso.

El Deportivo Villalonga visitara el próximo fin de semana a San Lorenzo de Stroeder con el objetivo de ratificar el buen arranque en el torneo apertura de la liga rionegrina de fútbol.

El conjunto de la ciudad, que lidera las posiciones con puntaje ideal producto de tres victorias consecutivas, viene de golear en forma categórica a Villa Congreso de Viedma por 10 a 1 en el Miguel Ángel Recondo.

Martín Kreitz, por FM TIEMPO, dejo sus impresiones por el momento del equipo y por el partido que viene ante el clásico rival, que aún no sumo unidades y marcha último en la tabla de posiciones.

“Son de esos partidos que pasan muy de vez en cuando. El año pasado nos paso en contra. Son de esos partidos donde a uno le salen todas y al otro nada. A los 15’ ya estábamos 3 a 0 y el jugador ya juega suelto, toma mucha confianza mientras que el rival, todo lo contrario, se llena de dudas y lo termina pagando caro” analizó el Dt en relación al partido contra los viedmenses.

En cuanto a la fecha que viene, visita a San Lorenzo de Stroeder, Kreitz anticipo que “será un lindo partido. Va a ser difícil. Siempre con Stroeder, por más que en los últimos encuentros los ganamos con olgura, son partidos bravos, donde se mete mucho. Espero que tengamos un buen rendimiento para traernos los tres puntos y seguir arriba en la tabla”, finalizó.

El técnico también destaco, ante el buen presente del equipo, la conjunción de diversos factores como jugadores comprometidos con el club, el hecho de que vienen jugando hace mucho tiempo juntos, incluso algunos de ellos desde las inferiores,  y una dirigencia siempre atenta ante las necesidades y los nuevos proyectos de la institución.

 

Próxima fecha (4°)

SL Stroeder – Villalonga
V. Congreso – Sol de Mayo
Newbery – Villa Linch
Peña – Fortín
Libre: Deportivo Patagones

Audio: Martín Kreitz

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba