Locales/Regionales

Con las manos vacías

El Depo perdió por penales la final del torneo clausura de la liga rionegrina de fútbol tras haber ganado 4 a 1 el partido de ida.

En un partido que tuvo de todo, el Deportivo Villalonga se vino con las manos vacías de Viedma al perder desde el punto del penal, la final del torneo clausura 2017 de la liga rionegrina de fútbol.

En los 90 minutos, el encuentro había terminado con victoria de 3 a 0 a favor de Sol de Mayo. Los tantos fueron anotados por Ponce a los 18’ y Baldevenito de penal a los 47’. Iturburu le contuvo al propio Baldevenito otro tiro penal un minuto más tarde.

En la segunda etapa, Astuti, el golero local, le atajo a Landhe un tiro desde los 12 pasos y en la contra, a los 34’, Luqet puso el 3 a 0 que forzó la definición por penales.

Vale decir que el local jugó con un menos gran parte de la segunda etapa tras la expulsión de Ponce cuando se jugaban 13’.

En los penales, Elordi, Luquet, Malacarne y Olivera anotaron para el equipo de Viedma donde su golero Astuti volvió a lucirse ya que le contuvo los disparos a Crespo y Morel mientras que Menechella anoto el suyo.

Formaciones

Sol de Mayo: Astuti, Lobato, Elordi, Martínez, Hueche, Malacarne, Baldevenito, Luqet, Galván, Ponce y Reyes. Dt: Hugo Iervasi.

Deportivo Villalonga: Iturburu, Menechella, Crespo, Manzotti, Aman; Lhande, Quiroga, Morel, Evans, Smith, Abatte. Dt. Marín Kreitz.

Goles: Ponce (18’), Baldevenito de penal (47’ PT) y Luquet (34’ ST).

Incidencias: A los 13’ ST fue expulsado Ponce (SM).

Árbitros: Rodrigo Moreno(Juez), Jonathan Froilán y Danilo Viola. 

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba