Los vecinos de la calle Neuquén deberán seguir esperando
El lugar está cortado desde hace meses por que la empresa Malaspina no finaliza los trabajos.
Vecinos y comerciantes de la calle Neuquén deberán seguir esperando una respuesta a sus reclamos ya que la empresa Malaspina y la Municipalidad de Patagones aún no se ponen de acuerdo para terminar el asfalto y los badenes que mantienen a calle cortada desde hace meses.
Las quejas también provienen de los automovilistas ya que en el lugar funciona la escuela nro.38
El sub secretario de Obras Públicas, Roberto Haure por FM TIEMPO, atribuyo la situación a “cuestiones internas” de la empresa y remarco que la municipalidad ha abonado en tiempo y forma los trabajos realizados como asimismo le ha hecho observaciones a la obra en construcción. También dijo entender a los vecinos a quienes les pidió disculpas.
Días pasados, a través de este medio, el empresario Jorge Malaspina también había pedido disculpas a los lugareños y había prometido retomar las obras como así a realizar las reparaciones necesarias.
Sin embargo, a la fecha, la calle permanece cortada en su intersección con Italia además de que no se ha realizado el asfaltado de una cuadra, la terminación de badenes y la reparación en varios puntos de la calle 17 de agosto.