Finalizó la obra de asfalto
En total fueron 24 calles. Demando más de $16.000.000.
Finalizaron en las últimas horas los trabajos de pavimento en la ciudad. En total se asfaltaron 20 calles del barrio Doña Sara y 4 en el barrio San Cayetano, con una inversión superior a los $16.000.000.
Los trabajos fueron realizados por las empresas Ingeniería y Arquitectura y Malaspina, incluyeron la realización de badenes y cordón cuneta.
Además de los vecinos de los mencionados barrios, varias instituciones se vieron beneficiadas por la obra. Entre ellas la Asociación de Bomberos Voluntarios, la escuela nro.38, el jardín 909 y el templo Evangélico Misionero.
Sobre este tema el delegado municipal Fabio Bettinelli comentó que “los trabajos que realizo la empresa Ingeniería fueron impecables. Solo restan algunas tareas de cordón cuneta”.
El funcionario municipal agrego que falta que la empresa Malaspina finalice sus trabajos sobre la calle Neuquén para que esa vital arteria pueda habilitarse al tránsito.
Jardín Maternal
Por otra parte se están termiando los trabajos en el flamante edificio del jardín maternal que se construye sobre la calle Neruda entre Brasil y el Boulevard Perú del barrio San Cayetano.
“Es una obra que está casi lista. Está muy avanzada. No le falta mucho. La empresa dijo que terminaba sobre fines de este mes y hasta ahora ha cumplido con los plazos casi a la perfección”, conto Bettinelli.
En este sentido manifestó que el edificio ya tiene colocado los pisos, el cielorraso, has ido pintado e incluso ya tiene el mobiliario.
Vale recordar que la obra implicará una inversión de $10.000.000 y las labores están a cargo de la firma Arquingham, adjudicataria de la obra.
El nuevo establecimiento contará con cuatro salas, un salón de usos múltiples, oficinas, depósitos y áreas de servicio