El Depo festejo en reserva
El “albiazul” se adjudico el torneo en forma invicta tras golear 5 a 0 al Deportivo Patagones.
El Deportivo Villalonga se consagro, el pasado día miércoles, campeón en la reserva tras golear 5 a 0 a su homónimo de Carmen de Patagones por la liga rionegrina de fútbol.
“Les ganamos bien. Con ellos definíamos el torneo. Es una alegría, especialmente para todos los chicos que hicieron un grupo muy unido, que tiraron todos para un mismo lado y así pudimos logar el campeonato”, dijo el Dt.Martín Kreitz.
Uno de los puntos destacados del equipo es que varios de los jóvenes jugadores alternan en las alineaciones de primera y del Federal B. Es el caso de Iván Eberling, Bautista Heguy, “nacho” Percaz y el propio Smith.
“Esa es la idea. Que los más jóvenes vayan fogueándose con los más grandes. Ese mix está dando resultados. Eso nos permite ir haciendo los planteles un poco más largos y tener más variantes”, expreso el técnico.
En cuanto a las virtudes del grupo, más allá de la unidad y del buen funcionamiento en general, el técnico resalto el funcionamiento de la delantera de quienes dijo que “marcaron la diferencia”. Entre ellos destacó las actuaciones de “chule” Smith y Nico Gómez y la experiencia de “juany” Ricagno.