Tránsito: Recuerdan la importancia de tener los datos actualizados en la licencia
Es debido al aumento en las infracciones a conductores por tal motivo.
La Secretaría de Seguridad informa a la comunidad que se encuentra vigente el Decreto Provincial 532/09, del reglamento de la Ley de Tránsito de la Provincia de Buenos Aires, cuyo texto dice: "Todo dato del conductor que se encuentre en la Licencia debe estar actualizado en forma permanente debiendo denunciar a la brevedad todo cambio de los datos consignado en ella, en la jurisdicción que corresponda”.
En tal sentido, la normativa sostiene que "todos los ciudadanos argentinos que hayan mudado de jurisdicción dispone de un plazo de 90(noventa) días para regularizar su situación y tramitar nueva licencia de conducir a partir de la fecha en la que cambiaron los datos de su domicilio en su Documento Nacional de Identidad".
La Secretaría de Seguridad recuerda la ley vigente teniendo en cuenta que, en el último tiempo se han suscitado diversas situaciones donde se han visto infraccionados a los conductores de diversos vehículos.