Locales/Regionales

“No tengo indicios de quién y porque lo hicieron” manifestó Pugnaloni

De todas maneras la Directora de Deporte remarco que se trató de “un hecho organizado”.

Durante el fin de semana, uno de los vehículos de la Dirección de Deportes y otro auto perteneciente a la Directora del área, Eliana Pugnaloni, sufrieron el ataque por parte de desconocidos quienes “tajearon” las cubiertas y dejaron una amenaza contra la funcionaria municipal.

Un tercer ataque, contra el auto del Coordinador de Deportes Martín Arenas, no llego a concretarse.

“Es una situación bastante fea la que nos tocó vivir durante el fin de semana como familia y también como equipo de trabajo ya que el vehículo que usamos para trabajar que fue atacado, estaba en el polideportivo y el mío en mi casa, pero afuera. Fueron en dos lugares diferentes. En el vehículo de trabajo estaba mi nombre con una cruz”, relato Pugnaloni a través de FM TIEMPO-97.1.

Consideró que “fue un hecho organizado por que fue contra dos vehículos que estaban en lugares diferentes”.

“No sabemos qué es lo que pasó ya que esta Dirección es un área muy noble que está al servicio de la gente. Ahora está todo en manos de la justicia y esperamos que puedan encontrar a quien lo hizo”.

Por otra parte negó que previamente haya recibido algún tipo de amenaza, desconociendo quién o quienes pueden ser los responsables.

“No tengo ningún indicio de quien pudo ser y porque paso lo que paso. Siempre hemos tenido buen diálogo con la gente y las puertas del polideportivo siempre han estado abiertas para quienes quieran venir a hablar. Estamos desorientados y desconcertados”, destacó.

La funcionaria manifestó que por estos días no deja ir a sus hijos a la plaza del barrio y que tiene colocado en su teléfono un botón anti pánico.

 

Audio: Eliana Pugnaloni

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba