Locales/Regionales

Ricardo Marino: "Apelo a la posibilidad de que el pueblo de Patagones me dé la oportunidad de ser intendente" 

El histórico dirigente gremial del Frente Renovador intentará una vez más llegar a la intendencia de Patagones.

El precandidato a intendente por Unidad por la Patria, Ricardo Marino, dialogó esta mañana con FM Tiempo-97.1 respecto a la campaña electoral y las decisiones dentro del peronismo con sus diversas agrupaciones.

"Apelo a la posibilidad que el pueblo de Patagones me dé la oportunidad de ser intendente. Yo ya tengo mi edad, por suerte estoy bien y con muchas ganas, experiencia y contactos. Le puedo ser muy útil al partido", comentó en primera instancia. 

Marino agregó que, sin dudarlo, el próximo presidente será Sergio Massa, con quien ha "creado un vínculo durante 10 años que puede dar buenos frutos para Patagones. He trabajado con él con lealtad y compromiso, tanto en las buenas como en las malas y eso Sergio lo valora no sólo conmigo sino con todos los compañeros". 

"El peronismo tiene que decidir quién será su candidato por Unión por la Patria; son cuatro listas, seguramente el 13 de agosto nos analizará a todos y espero que de eso, nos den la oportunidad una vez en la vida. De cualquier manera, soy un hombre agradecido", dijo Marino. 

En este sentido, admitió que esperaba un mayor acompañamiento de sus compañeros del peronismo: "Al ver como algunos desistían en su campaña, pensé que iba a tener la oportunidad de ser el candidato (de la unidad). No fue así pero yo lo respeto ya que cada quien tiene derecho y es dueño de decidir lo que mejor le parezca para su agrupación". 

"Inclusive, ofrecí mi renuncia como precandidato a intendente pero sí encabezar la lista como primer concejal. No fue aceptada y bueno, el mejor camino será que la gente decida si Marino es candidato o no; he trabajado toda mi vida para esto", continuó diciendo. 

Entre las propuestas subyacen convenios para viviendas, descentralizar la cabecera del partido, es decir, Patagones y también priorizar el interior.

"Tenemos que buscar un camino para que, quienes tengan tierras, puedan fraccionarlas y dárnoslas para vendérselas a los vecinos. El municipio tiene que buscar alternativas para poder brindarle esto a la gente". 

Puntualmente en Villalonga, su principal objetivo será construir una terminal de ómnibus "cuyo proyecto ya está presentado", además de mantener los caminos rurales. 

Además, hacer hincapié en la limpieza, iluminación "y trabajar para que los vecinos tengan una vida digna". 

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba