Locales/Regionales

“Necesitábamos esta obra” dijo Sandroni

El director del Centro de Educación Física N°166 informó que la institución tiene 350 alumnos más los de las extensiones en el resto de las localidades. 

"Hace cuatro años nos propusimos realizar la creación de la sede edilicia y estamos agradecidos con la escuela 12, donde estamos trabajando. Pero por una cuestión de comodidad y visibilización de la institución, necesitábamos estar en el SUM donde se realizan todas las actividades", dijo por FM TIEMPO-97.1, el Director del CEF, Fabricio Sandroni. 

El arzobispado de Bahía Blanca les cedió un terreno lindero al SUM donde se realizan los trabajos que lleva adelante el CEF hoy en día y la construcción contará con una Secretaría, una Dirección, un aula, cocina y baños.

Además, Sandroni explicó que tuvieron que hacer un comodato "extenso" de 30 años para poder lograr la construcción de la sede con fondos municipales de más de 50 millones de pesos. 

"Tenemos cerca de 350 alumnos en Villalonga, sumado a los alumnos que tenemos en San Blas, en Stroeder y en Pradere, por lo que para nosotros es un logro grandísimo acercar al CEF a la comunidad", agregó. 

De hecho, al gestionar el uso que se le da al espacio para con la gente, los directivos de la institución se encargan de arreglar o mantener el buen acondicionamiento. 

En este sentido, la obra también se encargará de reformas para el salón en uso, como el revoque completo y se está buscando que también contemple la pintura. 

"Todavía no tenemos fecha exacta pero, al ser con fondos municipales, los tiempos son rápidos y podría comenzar en las vacaciones de invierno. Estamos muy contentos porque es una obra que está estipulada para durar 360 días", cerró. 

 

Audio: Fabricio Sandroni

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba