Locales/Regionales

El gobierno bonaerense entregará una nueva ambulancia en Patagones

Se suma a las más de 140 ambulancias que se están entregando en todos los Distritos

 Esta semana el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires entregará una nueva ambulancia en el Distrito de Patagones, obtenida mediante instrucciones del Ministerio de Salud, conducido por el Dr. Nicolas Kreplak.

Se trata de una unidad de traslado, que forma parte de la flota de  vehículos enviados a todos los distritos de la  provincia.   Está equipada con: camilla con tabla, un tubo de oxigeno ultraliviano de 415 litros de transporte, y otro de oxígeno central de 1 metro cúbico, con manómetro ultraliviano y central, silla de ruedas plegable, tensiómetro, estetoscopio, flumiter con frasco, un kit de primeros auxilios y otro de herramientas.

Los Concejales del. Frente de Todos destacaron la presencia del Gobierno Provincial con políticas que mejoran el sistema de salud pública de Patagones, “Salud tan abandonada por la gestión del actual intendente José Luis Zara”, destacaron.

“La llegada de esta ambulancia es resultado del fuerte compromiso  del gobierno de Kicillof, con nuestro distrito y la búsqueda permanente de mejorar la calidad del servicio del estado, en está ocasión la salud, destacamos la presencia de la gestión en cada rincón de la provincia”, dijeron.

“Es un reflejo del compromiso con el bienestar y la salud de los habitantes de Carmen de Patagones, con esta nueva unidad, se mejorarán los tiempos de respuesta en situaciones de emergencia médica y se garantizará una atención oportuna y eficiente para todos aquellos que la requieran gracias a la intervención del gobierno provincial”.

“Desde el bloque de Concejales del Frente de Todos agradecemos el apoyo y la colaboración del gobierno provincial y reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando en conjunto para garantizar la salud y el bienestar de todos los habitantes de Patagones”, finalizaron.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba