Locales/Regionales

La comunidad católica en estado de gracia

Es por la manifestación que el padre Mason dice haber recibido de la Virgen María.

Desde hace unos meses la comunidad católica de nuestra ciudad vive en un estado de gracia,  alegría y esperanza por la manifestación que dice el padre José María Masson haber recibido de la Virgen María.

Según el sacerdote, todo comenzó en el año 1.999 cuando era párroco en nuestra ciudad, con manifestaciones del sagrado corazón de Jesús y de la Virgen María. Hechos que se fueron sucediendo durante estos años y que fueron tenidos en reserva por pedido del entonces Monseñor Rómulo García.

Según los dichos de Masson, estando en Lugore, la Virgen le recordó los hechos que sucedían en nuestra ciudad.

 “Esa experiencia fue muy fuerte porque me recordó cosas que se me habían dicho y sucedían acá (por Villalonga). Es por ello que vine con la convicción de hacer algo de lo que había recibido en ese mensaje”.

Entre ellas destaco el rezo por los enfermos físicos y espirituales ya que en esta manifestación eso “tiene mucho peso”.

Masson dijo que eso lo realizo el pasado 8 de diciembre y que al día siguiente el ornamento que utilizó en la celebración apareció rociado con un perfume que “me decía que era de la Virgen en señal de agradecimiento por haber cumplido lo que  me había pedido y como un signo de que ella está presente”.

Agrego que cuando ingreso a la sacristía “era impresionante el aroma que había”.

Y así fue como se conoció la historia. Primero al arzobispo, monseñor Guillermo  Garlatti quién vino a Villalonga el pasado 26 de diciembre.  Y después, el  20 de enero,  también estuvo el actual arzobispo, Fray Carlos, quien volverá el próximo 18 del corriente mes por este motivo.

“Es muy impresionante por que también se da en un lugar del patio donde hoy construimos una ermita a pedido de la Virgen María. A veces se manifiesta como una ráfaga. Para mi es una bendición, una felicidad interior pero conlleva una gran responsabilidad”, admitió el sacerdote.

 “Es muy llamativa estas manifestaciones que mucha gente ha podido vivir” dijo aliviado. “Es un olor a rosas pero no he podido encontrar ese aroma en ningún perfume y lugar” agrego.

“Porque Villalonga? Se pregunto.  “No hay una explicación natural. Pero es una gracia y debemos aprovecharla” finalizo Masson.


Audio: Padre José María Masson


Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba