Locales/Regionales

Sin definiciones sobre el fallido recital de La Konga en Stroeder

Luego del reclamo masivo por la devolución del dinero de las entradas, las partes involucradas  aun no llegaron a un acuerdo.

Frente al silencio de los responsables de la Gringa Resto Bar, este medio pudo tener un breve intercambio con Ezequiel Nanyo, Co Director de  Ramasso Producciones, la empresa intermediaria entre la popular banda cordobesa y el bar de la vecina localidad.

Según afirmó Nanyo, “re-programar la fecha está muy complicado por una cuestión de agenda de los chicos (por la banda) y aparte nosotros estuvimos ahí en el lugar. Fue una nube que lanzó una lluvia  maldita, pero nosotros podríamos haber seguido tocando”, aclaró.

De esta manera se da crédito a los rumores que indicaban que la banda cordobesa quiso seguir actuando, pero la negativa provino de la empresa de sonido.

Más allá de esta situación, aún no hay especificaciones sobre quién se haría cargo de desembolsar el dinero en el caso de la devolución de las entradas, situación que se estaría negociando y según Nanyo, se llegaría a un acuerdo.

“Entre nuestros abogados se van a poner de acuerdo y esperamos poder volver en algún momento”, dijo.

Sin embargo, desde el entorno  de la banda cordobesa no se expresaron públicamente sobre los hechos y los fans de la zona continúan en la incertidumbre.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba