Locales/Regionales

Asistentes al recital de La Konga en La Gringa, reclaman la devolución del dinero de las entradas

Denunciaron ante Defensa del Consumidor de Bahía Blanca que hicieron el reclamo ante los dueños de dicho local, pero que nadie les contesta.

El pasado mes de febrero, el grupo de cuarteto más popular del país,  La Konga, fue se anunciado con bombos y platillos por el local nocturno La Gringa, ubicado en un campo a unos kilómetros de la localidad de Stroeder.

Lo que parecía iba a ser una verdadera fiesta, termino en un fiasco luego de una breve pero intensa precipitación.

Luego de la suspensión, desde dicho local, anunciaron una reprogramación que se iba a realizar durante este mes.

Sin embargo, quienes abonaron una onerosa entrada, siguen esperando y el descontento crece.

Desde La Gringa, los organizadores del show, habían informado que quienes habían sacado sus entradas, debían conservarla.

Fue así que el 28 de febrero pasado anunciaron en sus redes sociales que la nueva fecha se iba a publicar en breve, pero nunca más se supo nada de la reprogramación.

Ayer ya se cumplieron dos meses del fallido recital y muchos de los asistentes pidieron la devolución del dinero pero no tuvieron ninguna respuesta al respecto.

Muchos enviaron mensajes al WhatsApp que publicaron (2914642023), aunque no recibieron ni “un visto".

"¿Cuánto tiempo tenemos que esperar una respuesta de ustedes? Con esa plata me hubiese ido a ver a La Konga a Bahía", fue uno de los comentarios, mientras que otro afectado concurrió a Defensa del Consumidor de Bahía Blanca e instó a escribir a denunciasomic@bahiablanca.gov.ar

Vale decir que el grupo cuartero viene de actuar, nada más y nada menos, en la presentación de la selección nacional en el estadio monumental ante más de 80.000 personas y el fin de semana pasado en Bahía Blanca donde concurrieron 100.000 personas en el marco de lo que fue la Fiesta del Camarón y el Langostino en el puerto de Bahía Blanca.

 

 

Fuente:noticiasnet y VillalongaHoy

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba