Lleno total con La Beriso en la cuarta noche de la Fiesta Provincial de la Soberania Patagónica
Fueron miles los espectadores que, desde muy temprano y aprovechando el clima favorable, presenciaron el show.
Con un predio colmado por completo, la cuarta noche de la Fiesta Provincial de la Soberanía Patagónica se vivió a pleno en Carmen de Patagones.
Fueron miles los espectadores que desde muy temprano y aprovechando el clima favorable y cálido, se reservaron un lugar en inmediaciones del escenario donde cerraría una exitosa noche la banda nacional La Beriso.
Los más de 200 puestos de artesanos, vendedores de diversos rubros, las globas institucionales y un gran patio de comida con juegos recreativos para los más chicos fueron el paso obligado, previo a disfrutar de la música de reconocidos artistas y bandas locales que abrieron el programa de espectáculos, diagramado por la Dirección de Cultura, cerca de las 20 horas.
Oscar Martínez, Los Miller, Shaya y la banda Guayubira dejaron al público con total euforia luego de ofrecer repertorios que atraparon al público, lo hicieron bailar, cantar y disfrutar en familia.
Cerca de las 22, arribaron al predio los integrantes de la banda nacida en Avellaneda, liderada por Rolo Sartorio, quien fue recibido por el Intendente, José Luis Zara, junto al Director de Cultura, Vicente Paredes, y en medio de un ameno intercambio con la prensa local se mostró agradecido por la invitación a la ciudad y aseguró: “para nosotros es un placer venir a este lugar, les aseguramos que la gente la va pasar bien y va ser un lindo show”.
Tal cual lo prometido, minutos después la banda arribó al escenario y ante la ovasión de un predio totalmente lleno, comenzó su show con “Legui”, “Corazón duro” y “Cantemos”.
Ya con el público totalmente atrapado, continuaron recorrieron su discografía con hits como “Sobreviviendo”, “Cómo olvidarme”, “Pensamientos”, “No me olvides”, “Ella”, “Madrugada” y “Traicionero”.
No faltó el solo de batería de cada presentación y el pedido del público que aclamó porque la banda se quedara un poco más.
Luego del éxito de la banda de Avellaneda, pasados los primeros minutos de la medianoche, el público se volcó nuevamente al sector gastronómico y ferial, ya que las condiciones climáticas eran más que favorables para compartir un tiempo más.
De ahora en más, las expectativas están puestas en el cierre de la Fiesta, que será con “La Sole” Pastorutti, con una previa de artistas locales sumamente prometedora.
La jornada también tendrá como uno de los atractivos centrales el tradicional desfile cívico – militar, que tendrá lugar en las calles céntricas maragatas, desde las 16.30 horas, con la participación de más de 80 delegaciones.