Fiesta de la Soberanía Patagónica: se habilitó la inscripción digital para comerciantes y puesteros
Los interesados pueden registrarse en el sitio que la Agencia de Recaudación Municipal tiene en la página www.patagones.gob.ar.
La Municipalidad de Patagones informa que se encuentra habilitada la preinscripción para los comerciantes y puesteros que deseen participar en la Fiesta de la Soberanía Patagónica 2023.
Los interesados pueden registrarse en el sitio que la Agencia de Recaudación Municipal tiene en la página www.patagones.gob.ar, adhiriendo a la misma mediante una dirección de correo electrónico. El sitio cuenta con un video instructivo para dicho procedimiento.
Una vez adherido el usuario, deben ingresar a la Oficina Virtual y allí a la sección “Fiesta de la Soberanía Patagónica”. El siguiente paso es verificar la información que allí se proporciona; categorías y montos correspondientes, seleccionar a cual corresponde la inscripción, completar el formulario y añadir la documentación que se solicita (inscripción en AFIP y copia de DNI) la cual es obligatoria para concretar el registro. Para el rubro gastronómico se anexará otra documentación que se solicitará oportunamente.
Es importante señalar que se trata de una instancia previa y que una vez recepcionada la solicitud y verificada la categoría seleccionada se evaluarán los lugares disponibles. Una vez asignado el lugar se realizará la liquidación de los derechos y tasas que correspondan. El pago será posterior a la confirmación del cupo y se podrá realizar de manera digital en la oficina virtual.
Una vez que se haya hecho efectivo el pago, el titular de la solicitud – sin excepción- deberá retirar el cartón habilitante de la oficina de la Agencia de Recaudación Municipal. No se entregará a terceros.
El plazo de inscripción es hasta el 22 de febrero , inclusive.