Un accidente de tránsito disparo una nueva queja de los ediles del FdT
Dijeron que se “podría haber evitado” y que no “fueron escuchados” por las autoridades municipales.
El bloque Concejales del Frente de Todos de Patagones, ante el vuelco y caída a una alcantarilla de un vehículo en la avenida de la Constitución, volvieron a expresarse porque sus “sugerencias” no son tenidas en cuenta por el municipio.
“Desde nuestra bancada, volvemos a insistir en que nuestros reclamos y pedidos o de los vecinos con respecto a la mala gestión en el área de tránsito en Patagones”, no son tenidos en cuenta.
Recordaron que “mediante una resolución aprobada por unanimidad y a través de nota directa dirigida al Intendente, fue solicitado el ordenamiento del tránsito y señalización de precaución, cartelería demarcando la máxima velocidad autorizada y guardar rail protector por las alcantarillas en la Avenida de la Constitución”.
“En ninguna de las oportunidades recibimos respuestas y mucho menos las resoluciones de los problemas, por lo que expresamos, que los funcionarios no solo no" cumplen con su tarea, sino que además de no escuchar el reclamo de los concejales, poniendo en riesgo la vida de la gente”, remarcaron.
“Es inadmisible la inoperancia, incompetencia y desidia de funcionarios del ejecutivo maragato, que son sostenidos en sus cargos por el intendente municipal, por lo que lo hacemos responsable directo de este tipo de accidentes”.
Finalmente indicaron que “pese a todo, insistimos en el diálogo sobre éste y todos los temas que preocupan a los vecinos del distrito, que depende de quienes gobiernan Patagones”.