Con el espíritu intacto, el Deportivo visita a Embajadores
El “albiazul” emprende viaje a Olavarría con la finalidad de revertir lo hecho en la primera rueda.
El Deportivo Villalonga enfrentara, este sábado a las 15.30 y en calidad de visitante, a Embajadores de Olavarría en lo que será la primera fecha de la segunda rueda de la zona pampeana sur del Federal B.
El “albiazul” viene de empatar el pasado martes (partido suspendido el domingo por la lluvia) ante Tiro Federal de Bahía Blanca 0 a 0.
Para el encuentro ante el equipo de Olavarría, Kreitz solo tiene una duda en el mediocampo: Morel o Remolcoy. También se anuncia el regreso de Aman luego de haber purgado la fecha de suspensión tras la expulsión ante Belgrano de Santa Rosa.
Por lo tanto el Deportivo ira con Iturburu, Menechella, Crespo, Furg, Aman; Quiroga, Remolcoy o Morel, Lhande, Abatte, Pueyrredon y Evans.
Por su parte Embajadores anuncia a Vedelini; Salías, Amado, Irusta, Izaguirre, Carlucci; Lareu, Candia, Bortolotti, Alvarez; Marín.
Previo al partido del martes pasado y por FM TIEMPO, el técnico Kreitz reconoció las falencias del equipo.
“Tenemos que manejar mejor la pelota para lograr tener más profundidad. Hemos practicado mucho la pelota parada donde hemos tenidos problemas”, resumió.
Sin embargo también señalo que “a pesar de los resultados, el grupo está bien. Está enfocado y con muchas ganas de revertir la situación. Eso es muy positivo. Estoy conforme por que han dado todo. Hemos hechos buenos partidos y en detalles los hemos perdido. El viento tiene que empezar a soplar a favor nuestro”.
“No podemos perder más puntos”
Otro que dejo su opinión sobre el presente del equipo fue el lateral Jonatan Furg quien analizó el empate con Tiro Federal.
“Se marco una pequeña diferencia pero no alcanzo. No generamos ya que no tuvimos situaciones claras”.
Agrego que “no podemos perder más puntos de local. Si bien el empate no es malo, necesitamos sumar de a tres”.
De todas maneras remarco que la situación se puede revertir.
“Falta muchísimo. Estamos dos puntos abajo, porque no podemos estar dos puntos arriba? Se pregunto y resalto que “todavía falta toda la segunda rueda donde ya conocemos a nuestros rivales”, finalizo.