Locales/Regionales

Se suceden los atracos en Carmen de Patagones

Ahora le toco a un vecino que reside cerca de la escuela 8 que fue violentada el pasado domingo a la madrugada.

La inseguridad en el distrito de Patagones parece ser un problema sin fin. Al poco tiempo de que la Escuela N°8 de la escuela cabecera sufriera la pérdida de elementos tecnológicos y escolares a manos de delincuentes, un hogar cercano a la institución también padeció el accionar de los amigos de lo ajeno.

Fue sobre la calle 9 de Julio, a dos calles de la institución educativa. El robo se habría cometido el mismo sábado por la tarde-noche y quien lo sufrió fue un reconocido tapicero de Carmen de Patagones.

Se trata de Hugo Garat, quien esta mañana conversó con FM DE LA COSTA y FM TIEMPO para dar a conocer la situación que tuvo que vivir.

“Salimos un rato junto a mi esposa después de haber trabajado terminando un juego de sillones. Fueron aproximadamente 20 minutos entre que fuimos y volvimos, y en ese tiempo nos patearon la puerta y nos entraron a robar”, relató.

Un televisor, una computadora, zapatillas, alhajas, documentación, tarjetas de crédito y dinero fueron varios de los elementos que perdió la familia.

“Te deja una sensación horrible, porque ahora es como estar alerta a todo, y uno no está acostumbrado a esto. Es una sensación de impotencia y temor. Hace seis años que estamos en este lugar”, expresó tras lo ocurrido.

Cerró diciendo que “hoy me tocó a mí, pero mañana le toca a otro y nos terminamos acostumbrando a eso, y no está bueno”.

 

Audio: Hugo Garat

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba