Locales/Regionales

El fuego dejo sin nada a una familia

El hecho tuvo lugar en una vivienda del barrio Doña Sara. (AUDIO)

Un incendio desatado en noche de este jueves, dejo pérdidas totales en una vivienda ubicada en la calle 17 de Agosto.

Por FM TIEMPO y FM de la COSTA, el segundo Jefe del cuerpo de bomberos local Andrés Pontet contó que "pasadas las 20 horas recibimos un llamado telefónico de un incendio de vivienda ubicada en la calle 17 de Agosto 120 del barrio Doña Sara. Por ese motivo desplazamos 3 unidades que al llegar al lugar se encontraron con un incendio totalmente declarado".

La vivienda, según relato el bombero, estaba ubicada en la parte trasera de otra vivienda que, al igual que el resto de los vecinos lindantes, no fueron afectados por el siniestro.

"Se quemó en su totalidad (dos habitaciones, baño y comedor). No quedo nada. Gracias a Dios no hay víctimas que lamentar. Fue una desgracia con suerte porque son de esos llamados que nunca queremos recibir", agregó Pontet.

Especialistas evalúan por estas horas si existe riesgo de derrumbe.

Por otra parte, este medio se comunicó con Martín Valdez, quién residía en el lugar, y comento que fue lo que pasó.

El joven, padre de una niña y un niño de 6 y 8 años, dijo que lo primero que hizo fue sacar a sus hijos de lugar e intentar salvar algunas pertenencias.

Por ese motivo, inhalo humo lo que lo obligo posteriormente a ser internado en el Hospital Arancibia donde recibió la debida atención.

“Primero fue algo menor, pero después como que tomo aire y agarro el techo de machimbre y es hizo imparable”, dijo compungido.

Sobre las posibles causas, la atribuyo a un cortocircuito de un enchufe.

Campaña

Ni bien conocida la noticias, un grupo de vecinos comenzó una campaña de recolección de distintos elementos para ayudar a la familia.

Entre ella se solicita  ropa y calzado que podrán acercarlas a las calle 17 de Agosto 216.

 

Audio: Andrés Pontet

 

 

 

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba