Ante la crítica por el estado del cementerio maragato, Castillo dijo que “se han hecho muchas cosas”
El Subsecretario de Servicios municipal le respondió a una vecina: “No es real lo que plantea la mujer”, dijo.
Ante el reclamo público de una vecina de Patagones por el estado de los caminos internos del cementerio local, el titular del área de Servicios Públicos, Alberto Castillo, respondió a la queja y aseguró que lo que planteó la mujer “no es real”.
Lo hizo en diálogo con FM DE LA COSTA y FM TIEMPO, en donde relató que “ayer por la mañana algunos empleados me enviaron el video, lo vi y fui hasta el lugar. Nosotros ya habíamos mandado a cortar el pasto el miércoles, y lo que hacemos es bordearlo, no se arranca por una cuestión de tenerlo más prolijo y de que cuando llueve, se hace más barroso”.
No obstante, aclaró que “me encontré con que en el cementerio está todo bien, el pasto está bien cortado… Nada que ver con la realidad que plantea la señora, que es otra situación que tiene su familiar con una silla de ruedas. Lo que ella mencionó es que el portón está cerrado, y es lógico, porque eso lo usa el personal o nosotros cuando trabajamos ahí”.
Agregó que “eso no quita que se podría haber acercado al sereno y le hubiera hablado sobre la situación explicándole, porque él le podría haber abierto y hubiesen pasado con el auto hasta el fondo”.
Dijo además que “desde que nosotros entramos a la gestión se han hecho muchas cosas: cartelería, iluminación nueva, nichos nuevos, bancos y escaleras nuevas, agrandamiento del cementerio hacia la izquierda… Seguramente que falta, pero no es real lo que plantea la mujer”.