Locales/Regionales

Se le prendió fuego la casilla y perdió todo: “Si mi hijo estaba ahí, hablaríamos de una desgracia”

Según creen desde la familia de una de las víctimas, el hecho podría haber sido intencional.

Dos casillas ubicadas en el barrio La Esperanza sufrieron importantes pérdidas tras haberse incendiado durante el fin de semana.

Según creen desde la familia de una de las víctimas, el hecho podría haber sido intencional, ya que mientras ocurrió todo no había luz en ese sector.

Así lo relató Cecilia García, madre de uno de los hombres que padeció la pérdida de su hogar. En diálogo con FM TIEMPOFM DE LA COSTA, relató que “él estuvo trabajando durante sábado y domingo, y como por ende estaba muy cansado y en su lugar no tenían luz, me preguntó si se podía quedar en mi casa. Se vino, se bañó, se acostó y se durmió. A la madrugada, los bomberos lo llamaron y le avisaron, y no hubo nada que hacer”.

Expresó que “lo que pasó me da mucha bronca, todo lo que tenía mi hijo se lo ganó trabajando. Si él vive en una toma, es porque el sistema de viviendas no abarca a la juventud. Él se compró su terreno y se hizo su casa, hace poco incluso había terminado el baño, que es lo poco que le quedó”.

“No quedó absolutamente nada, se quedó con lo puesto y con la vida. Si mi hijo hubiese estado ahí, estuviéramos hablando de otra desgracia”.

En ese sentido, dijo que “nosotros pensamos que esto fue adrede, ya que no había luz. No pudo haber sido un cortocircuito. O quisieron entrar a robar y no pudieron, o no sé. Creemos que fue intencional”.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba