
El rápido accionar de la policía comunal evitó que una mujer se arrojara al río Negro
También colaboraron el Centro de Monitoreo y personal de salud del Hospital Ecay.
La Policía de Patagones fue alertada sobre una mujer, en el puente ferrocarretero, con claras intenciones de quitarse la vida.
Es por ello que rápidamente se dirigió un móvil al lugar, solicitando colaboración al Centro de Monitoreo y convocando a personal de Salud del hospital local.
Los uniformados desplegaron un amplio operativo cerrojo a los fines de dar con el paradero de la mujer, siendo divisada por las cámaras de seguridad a pocos metros del puente, quien al percatar la presencia de los policías intentó huir del lugar.
Tomando todas las medidas de seguridad, los efectivos lograron el acercamiento a la persona, brindándole asistencia y contención, colocándola a disposición de Salud, quienes la trasladaron al nosocomio para un control general y para que sea asistida por los profesionales correspondientes.
Desde la Policía destacaron “el compromiso y profesionalismo en la labor”, resaltando que “el trabajo mancomunado entre las distintas áreas, arroja importantes resultados para el bienestar de la comunidad”.