Locales/Regionales

Preocupa el estado de la costanera maragata

La concejal Cinirella presentara un proyecto de Resolución en la sesión de este miércoles.

La concejal del interbloque FR-FdT Mariel Cinirella presentará un proyecto de Resolución en la sesión de este miércoles del HCD donde solicita al poder ejecutivo municipal inicie gestiones ante la AIC para la reparación de los sectores que la costanera maragata presentan deficiencias, como tareas de reparación y/o contención de los márgenes del Rio Negro .

Asimismo lo hace con al gobierno municipal, para que lleve adelante los arreglos en veredas  y muros de contención.

El proyecto

Visto el capítulo 2, Articulo 27 inc.2, el estado actual en el que se encuentra parte de la vereda sobre Av. Francisco de Viedma de Carmen de Patagones, y; considerando que, puede apreciarse sobre calle Av. Francisco de Viedma, altura predio del Club Jorge Newbery que parte de la vereda ha cedido, provocando su desplazamiento. De igual modo se encuentra el muro de material emplazado sobre el margen costero que oficia de contención y la baranda tejida de metal que se encuentra caída. Que, lo descripto implica un peligro para todo aquel que transite por allí. Que, a la fecha no se observan carteles advirtiendo de la peligrosidad al transeúnte, ni trabajos de reparación.

Es por ello que presento Proyecto de Resolución solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal, interceda ante el Director de la AIC (Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas) JAVIER REYES con motivo de solicitarle procedan en un tiempo perentorio a las correspondientes tareas de reparación y/o contención de los márgenes del Rio Negro, sector oeste, sobre calle Avenida Francisco de Viedma, de la ciudad de Carmen de Patagones.-

ARTICULO 2º:De concretarse lo establecido en el artículo primero, sería conveniente se proceda por el área competente del Poder Ejecutivo Municipal, a la reparación de la vereda, el muro de contención y la baranda de metal tejida ubicados sobre calle Avenida Francisco de Viedma de Carmen de Patagones.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba