Locales/Regionales

Asumieron nuevas autoridades en el Consejo Municipal de Discapacidad

El acto fue presidido por el Intendente Zara

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, presidió en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, el acto de designación de las nuevas autoridades del Consejo Municipal de Discapacidad.

Acompañaron al jefe comunal, el Presidente del Honorable Cuerpo, Julio Costantino, el Secretario de Desarrollo Social, Dr. Leandro Merlo Ezcurra, la Coordinadora de Programas Públicos e Interior, María Ciccone, la Presidenta del Bloque Juntos, Romina Colombi, junto a los concejales Armando Barilá y Dolores Patané, el Presidente del Concejo Escolar, Paulo Bykaluk, e integrantes de las diversas instituciones que integran el mencionado Consejo.

Al referirse a la nueva constitución de autoridades, La Coordinadora de Programas Públicos, María Ciccone expresó: “en primer término, quiero agradecer a quienes estuvieron a cargo en el período pos pandemia, agradeciendo también a la Coordinación de Programas Sanitarios y a la Secretaría de Desarrollo Social, ya que a través de ellos las inquietudes se han ido canalizando, dando respuesta y, ahora, instarlos a seguir trabajando como lo venimos haciendo, con la misma convicción”.

Por su parte, el Intendente Zara afirmó: “es un placer volver a encontrarnos, elegir nuevas autoridades, pero continuamos trabajando como lo veníamos haciendo, hoy ya con una oficina propia abocada a la temática de discapacidad, con fondos propios dentro del presupuesto y articulando con Salud y Desarrollo, y a través de María, articulando la coordinación de programas públicos con Provincia y con Nación, sabiendo que tenemos mucho aún por avanzar en ésta temática”.

Finalmente y para culminar dicho acto, se designó como Presidenta del Consejo a María Ciccone, y como Secretario a Sebastián Costantino, completando la nómina los diferentes representantes de las instituciones que conforman la entidad.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba