Locales/Regionales

Se licitó la obra de construcción del primer Centro de Desarrollo Infantil de Patagones

La institución estará ubicada en el barrio La Loma y albergará a niños desde 45 días a 4 años de edad.

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, presidió este miércoles el acto licitatorio correspondiente a la obra de construcción del edificio del primer Centro de Desarrollo Infantil del distrito, que funcionará en la ciudad cabecera.

El jefe comunal estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli, el Secretario de Hacienda Ricardo Tellería, el Secretario y Subsecretario de Obras Públicas, Jorge Isaac y Roberto Haure, respectivamente, y la Directora del Departamento de Compras, Claudia San Martín.

La licitación se realizó luego de la firma del convenio con la Secretaría de Obras Públicas de la Nación que el mandatario concretó días atrás.

Tras la apertura de sobres, Zara destacó que “para nosotros es importante avanzar con esta obra, por suerte tenemos un oferente, es el segundo llamado, esperamos que esté dentro del presupuesto oficial que es una obra del Gobierno Nacional que nos dio la posibilidad de ejecutarla en Carmen de Patagones y es otro edificio educativo, muy importante para nosotros porque son 4 los que vamos a realizar este año, teniendo en cuenta la importancia que le damos a la educación en nuestra gestión”.

“Siempre decimos que es un momento muy grato la apertura de sobres de las licitaciones de obras que van a mejorar la calidad de vida de la gente y esta es una obra importante que nos va permitir tener un Centro de cuidados infantiles que el municipio no tenía, ya que el actual tiene muchas limitaciones”, expresó por su parte el Secretario de Obras Públicas, Jorge Isaac.

El primer Centro de Desarrollo Infantil está enmarcado en el Programa de Infraestructura de Centros de Desarrollo Infantil y representa una inversión de 50 millones de pesos.

La institución estará ubicada en el barrio La Loma y albergará a niños desde 45 días a 4 años de edad.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba