Locales/Regionales

El Intendente Zara participó de las bodas de oro del Jardín Nº 904

En la oportunidad, se hizo entrega de reconocimientos a ex directivos, ex alumnos e integrantes de la primera cooperadora. 

El Intendente de Patagones, Ing. José Luis Zara, participó del emotivo acto por los 50 años de la creación del Jardín de Infantes Nº 904 de Carmen de Patagones.

El Jefe comunal estuvo acompañado por la directora del Jardín, Leticia Fernández, la Inspectora de nivel inicial Nancy Mujica, el Jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli, el Presidente del Consejo Escolar Paulo Bykaluk, funcionarios del Poder Ejecutivo Municipal, autoridades de educación, y el Diputado de Juntos por la Sexta Sección, Emiliano Balbín.

Como parte de la celebración, el Intendente Zara, junto a los directivos de la institución, concejales, funcionarios, y el legislador provincial, procedieron al descubrimiento de una placa conmemorativa por las cinco décadas de vida de la entidad educativa.

Del mismo modo, se hizo entrega de reconocimientos a ex directivos, ex alumnos e integrantes de la primera cooperadora. 

Al referirse a la celebración el mandatario afirmó: "es un placer acompañarlos, quiero felicitarlos por la vocación de enseñar y formar a nuestros niños, por el crecimiento a lo largo de estos años. Desde nuestra gestión seguiremos trabajando juntos porque para nosotros la educación es una prioridad".

Al referirse a este aniversario, la directora Leticia Rodríguez, expresó su agradecimiento a las autoridades municipales, personal de la institución y a los padres y alumnos "por el acompañamiento constante en cada paso dado, y la concreción de cada sueño". 

En tanto la Inspectora de modalidad inicial, Nancy Mujica expresó: "esta celebración nos habla del compromiso con la educación de nuestros niños, cada momento vivido, cada anécdota hoy se hace presente, quiero felicitar a todos y decirles que sigamos proyectando ese jardín que tanto deseamos, mirando el pasado y proyectando el futuro".

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba